Hoy vamos a descubrir algunas prendas clave para este 2023 tanto para el armario femenino como masculino que podríamos decir que se han convertido en un básico. ¿Te apuntas?
Falda midi vaquera: este año el tejido denim está triunfando en diferentes prendas; entre ellas las faldas de corte midi a la altura de las rodillas; pudiéndose ver en pasarelas de moda y en el street style. Además las encontramos en diferentes formas desde abotonadas, con abertura lateral, con bolsillos cargo o sin ningún tipo de detalle y es que destacan por ser minimalistas propias de la moda de los 90.
Lo mejor de todo que son cómodas y versátiles; pudiéndose llevar con todo tipo de prendas como camisetas, jersey o camisa; creando diferentes estilos desde informales a más elegantes.
Conjunto 2 piezas: podríamos decir que es una apuesta segura que puede sacarnos fácilmente de un apuro; ya que suele quedar genial y aporta estilo y buen rollo. Podemos encontrar conjuntos de dos piezas en diferentes materiales, estilos y colores desde conjuntos veraniegos en color liso a conjuntos de estampados, incluso para las estaciones más frías.
Corazones: el estampado de corazones se ha renovado este 2023 creando diseños modernos; pero no solo se ha puesto de moda en forma de estampado; el corazón también triunfa en forma de bordados, parches o adornos. Así podemos verlos en todo tipo de prendas, pero especialmente resaltan en tops, camisas o vestidos y en accesorios como bolsos en forma de corazón y pendientes. Resaltando en dos colores, rojo y rosa.
Transparencias: esta temporada las prendas con transparencias son uno de los puntos clave; destacando el vestido naked dress, pero también en forma de tops, camisas, faldas e incluso pantalones.
Aunque parezca que las prendas con transparencias son muy atrevidas pero permiten llevarlas de muchas formas; desde la superposición a capas a llevarlas solamente con un brassier en conjunto al color de las transparencias; dando la posibilidad de crear diferentes estilos.
Mono masculino: una de las prendas clave dentro del armario masculino es el mono utility o mono de trabajo que destaca por tener varios bolsillos cargo; también podemos encontrarlo con cremalleras, botones y de pernera ancha; ideal conjuntado con zapatillas e incluso con sobrecamisas abierta.
Zuecos masculinos: uno de los zapatos para hombre tendencia para este 2023 son los cómodos y versátiles zuecos; destacando en materiales como el ante y en colores como el crema o marrón que pueden llevarse con trajes, pantalones cargo, vaqueros o sudaderas y combinados con calcetines.
Corbatas: vuelve esta temporada el accesorio estrella del armario masculino: la corbata pero en esta ocasión en una versión más fresca y moderna, llevándola con looks más informales y dejando a un lado su uso en trajes de chaqueta.
Trench o gabardina masculina: siendo una de las chaquetas clave de esta temporada destacando en tejidos ligeros, hombros marcados y en color beige.
Chandal masculino: esta temporada continua siendo una de las piezas claves del armario de los hombres. Destacando piezas con cremallera o con franjas laterales inspiradas en los 80 y 90 que recuerdan al estilo quinqui.
Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.