Maquillajes fáciles para Halloween

27 de octubre de 2023

Diseño de Moda

Si para la noche de Halloween quieres salir a la calle o a una fiesta con un toque siniestro y no deseas complicarte demasiado con disfraces elaborados, hoy te damos algunas ideas de maquillajes sencillos y originales para la noche más oscura del año, que podrás acompañar con prendas que dispongas en tu armario. Así que vamos allá y descubramos algunos maquillajes fáciles para Halloween.


Joker: es uno de los maquillajes más llamativos y a la vez fáciles de hacer; tan sólo hay que pintar el rostro de color blanco, después desde las cejas hasta las ojeras pintar un rombo en color azul, la nariz de color rojo y lo más importante recrear la sonrisa siniestra del personaje; para ello usar un pintalabios rojo creando unas finas lineas desde la comisura del labio hasta los pómulos. Y por último darle un toque verde al cabello.

fuente: pinterest

Harley Quinn: si seguimos en la linea de payasos maléficos, encontramos al personajes femenino Harley Quinn y para crear su maquillaje la noche de Halloween tan solo tienes que llevar un par de coletas pintadas con spray rojo y azul; potenciar los labios en rojo junto a sombras de ojos en los mismos colores que las coletas además de llevar el rostro blanquecino y un pequeño corazón en negro pintando en el pómulo y la palabra Rotten justo debajo.

fuente: pinterest

Calavera: si quieres un maquillaje rápido y muy sencillo, tan sólo tienes que usar una base de maquillaje blanquecina, luego contornea la parte de los pómulos y el tabique nasal con sombra negra para dar una sensación de hundimiento, además de ahumar con color negro los ojos y por ultimo con un lápiz negro crea una cicatriz en la boca.

fuente: pinterest

Telarañas: otro de los maquillajes sencillos y que son ideales para Halloween se basa en dibujar una telaraña que nace desde el rabillo del ojo y una pequeña araña que cuelga combinado con unos ojos ahumados en negro y labios oscuros e incluso puede combinarse con brillos y efectos metalizados.

fuente: pinterest

Vampiresa: seguimos con maquillajes fáciles y el de vampiresa es otro de ellos, tan solo tienes que emblanquecer el rostro, ahumar los ojos de color negro intenso y rojo, combinado con labios rojos y unas lineas rojizas que emulen sangre.

fuente: pinterest

Miércoles Addams: además de ser un maquillaje muy sencillo, es uno de los más populares; así solo tiene que palidecer el rostro, usar una sombra de ojos negra marcando ojeras y sin olvidar las típicas trenzas.

fuente: pinterest

Cruella de Vil: otra villana popular; para ello deberías usar una peluca bicolor en blanca y negra, emblanquecer el rostro, ahumar los ojos en color negro junto un eye-liner o bien crear unas sombras de ojos en blanca con manchas negras emulando a un dálmata junto a los labios en color rojo.

fuente: pinterest


Zombie: para ello, tan solo necesitas un rostro muy blanco junto a unas sombras de ojos en color negro bien difuminadas simulando las ojeras, también puedes crear pequeñas lineas rojizas como si fueran venas, labios rojizos y negros y algunas heridas por el rostro sin olvidar gotas de sangre por la boca.

fuente: pinterest